SENSUAL

pareja-amor-sensual Pictures, Images and Photos

jueves, 24 de septiembre de 2009

DE NUEVO EN TI


De nuevo a tu lado explore mi cuerpo
y supe lo que con el soy capaz
aun con miedos aun con dolor
te entregue mi cuerpo en una noche de pasion


Me envolviste en tus brazos
entre besos y caricias
recorriste con tus manos
mi cuerpo sintiendo mis delicias

Como loca te tuve
como tal te disfrute
y en esa noche de placer
mi alma te entregue

Tu aroma se quedo en mi cuerpo
tu recuerdo se quedo en mi piel
tu aliento se quedo en mi boca
y tu alma la llevo tatuada en mi piel

4 comentarios:

Amanteceres dijo...

Tatuaje de amor hechos con caricias de deseo...

Precioso...


Un besazo y perdón por no visitarte más, estoy un poco liada con el trabajo.

Edu dijo...

Cuando se tatua el alma en uno, antes se tatuo la piel.
Un Saludo

Ipnauj dijo...

La memoria del cuerpo es indestructible.

Un gran saludo.

Paco Bailac dijo...

De nuevo aquí para dejarte un saludo.


pacobailacoach.blogspot.com